miércoles, 15 de septiembre de 2010

El segundo exacto para amarnos.



(fragmentos de un ayer)

Sé que no nos han quedado ganas de amar...

-Si con estas palabras y con este lenguaje puedo definir lo que hay adentro, es sin duda amor. Un amor incomprensible, raro para ti tal vez, un amor que es”inmaduro” a tu lado, que corre: “…Como una cabra loca”

-No puedo explicar qué hacía diferente las otras ocasiones de esta, no puedo tampoco saber porque donde hay tanto amor las cosas termina mal pese al diagnostico que dábamos a futuro. No sé que nos tiene preparado el destino, tal vez tú seas el único que tiene comprado su futuro y por lo que pides y haces estás seguro lo que ocurrirá mañana, pero déjame decirte algo: el mayor regalo del hombre es que puede vivir su presente y lo pueda respirar. Pues aquel que vive en un futuro y sueños que pides arriesgándote al siguiente día no encontrarlos, ese ha perdido su presente por empeñarse tanto en construir su horizonte. Creo que es mejor disfrutar de ese horizonte estando en él.

-Por eso quiero decirte que contigo viví un presente que no sé si tiene final, ni si quiera se su principio. Pero en estos momentos debo decir GRACIAS, gracias… Gracias….

-Gracias por dejarme vivir contigo días de ensueño y felicidad, que parecían ser vividas en el presente, pero sólo parece que las viví en un futuro que no nos corresponde. En el horizonte utópico que los sueños y deseos nos regalaron para conocer por un instante la verdadera felicidad.

-Créeme que yo lo siento más que tú: no llegar en la época correcta, el día exacto o el segundo indicado para amarnos.

3 comentarios:

RoCa dijo...

Me identifico con el texto, y no haber llegado en el momento correcto . . . excelso como siempre !!!

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, era increíblemente informativa y me dijo que una tonelada