martes, 1 de noviembre de 2011

Sangre en la arena


Siento lazos en mi cabeza
Unos cuantos seres humanos me rodean
Sus lanzas me golpean
Sus puntas envenenadas me causan dolor
A donde me llevan…
Porque tanta gente me espera
Que harán conmigo
Tengo miedo, las piernas me tiemblan, mis ojos lloran
Se abre una reja, hay mucha arena, los hombres me esperan,
se protegen con capas, que quieren de mi,,,, que quieren de mi….

HERMANO caballo porque cargas en tu espalda a un tirano
Que viene con su lanza
A hacerme daño
Hermano caballo huyamos de aquí, hermano caballo o ayúdame a salir…

Siento desangrar mi espalda
Provocados por la lanza
Veo la gente q celebra y se burla de mi
Tu mi hermano el de la capa dime que quieres q haga que me
dejes vivir.
Si somos hermanos
Ven dame un abrazo
Si somos hermanos…. no me hagas sufrir
Ven dame un abrazo

HERMANO humano que tienes en las manos
Tiene mucho filo y me estas haciendo daño
Hermano humano que cosas hice hermano
Estoy sangrando
Me estas matando….
Estoy temblando
Ya no puedo seguir parado
Me estoy ahogando
Con mi sangre trago, trago
Porque te aplauden
Si yo me estoy muriendo
Porque me asesinas
Si yo nunca te hice daño
Tengo frió
Estoy temblando
Tengo sueño
Estoy cansado
Ojala supiera, cual fue mi pecado
Ojala supiera, porque me asesinas
Tengo frío
Tengo sueño
Tengo frío
Tengo sueño

Fuente: musica.com
Letra añadida por Junmad
Foto: Google imágenes

No hay comentarios: