sábado, 4 de diciembre de 2010

Confusión


No se define mi corazón a que se inclinará,
Si al insomnio que me provocan las diferencias de tu rabia,
O al placer sincero de tus manos en mi alma

Pues los giros de tus sueños me llevan a una mortal tormenta,
Que me mata y me genera, una llaga en la ligera capa de mi corazón.
Pero este amor que todo sana, perdona las cuchillas del rencor y venganza
Que puede albergar tu arma, por la lejanía que hoy nos desvía
Pero nunca nos separa del perfecto paraíso que ha creado tu amor.

Es por eso vida mía, que busco en tu camino
El tren de mi destino, que me lleve de regreso a la playa donde nacimos,
Vivimos y morimos, para quitar por completo la confusión de no tenerte
Y de alejarte por fantasmas en la mente, y perder la cordura de mi corazón.

No hay comentarios: